Si tienes un negocio, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración, esto te interesa. Este tipo de empresas están obligadas a contar con un certificado de control de plagas actualizado. Además no sirve un documento cualquiera, tiene que estar aprobado por la junta de Andalucía y debe firmarlo una empresa homologada como Ambiplaga. Este certificado debe formar parte de un plan de higiene completo que exige sanidad. Es muy común pensar que no necesitamos a una empresa de control de plagas porque no hay plagas en el negocio. Y en cierta medida, así es, pero la normativa obliga a contar con este certificado, con o sin problemas de plagas.
Ambiplaga ofrece presupuesto a medida, en función de las necesidades de cada cliente. No tienes por qué que pagar por algo que no necesitas. Uno de nuestros técnicos comerciales hará una inspección, gratuita y sin compromiso, de tu local. Nuestro compañero determinará, en caso de ser necesario, qué tipo de tratamiento y frecuencia de visitas le conviene a tu negocio. Los contratos pueden ir desde visitas puntuales hasta mantenimientos con visitas periódicas. La periodicidad de las visitas en los contratos de mantenimiento la determina el técnico comercial tras la inspección. Es importante contar con un buen mantenimiento de control de plagas para evitar que se den infestaciones graves.
Además, te facilitaremos toda la documentación que necesitarás de cara a una inspección de sanidad. Cuando cuentas con una empresa de control de plagas de confianza, no tienes que preocuparte por nada. Si quieres más información o presupuesto para tu negocio, llámanos. Estamos disponibles en horario de oficina de 8:30h a 18:30h de forma ininterrumpida en el 952 26 25 42 o a través de WhatsApp.