La mayoría de las plagas urbanas están estrechamente relacionadas con la higiene, o más bien la falta de ella. Resulta obvio pensar que un lugar sucio, lleno de restos de alimentos atraerá animales e insectos. Las plagas como las cucarachas y los roedores son las más comunes en los entornos urbanos. Esto se debe a que encuentran alimento y cobijo fácilmente en las calles y los hogares, así como en los negocios. Es imposible evitar que estos animales colonicen las alcantarillas y toda la red de saneamiento. Pero gracias a las empresas de Control de Plagas en Málaga, sí podemos evitar en gran medida que invadan nuestras viviendas o negocios.
Las empresas de control de plagas pueden ayudarte a solucionar cualquier incidencia relacionadas con las plagas urbanas más comunes. Es importante ponerles remedio a la mayor brevedad posible, ya que pueden transmitir enfermedades. Y no sólo eso, una plaga descontrolada puede causar graves daños materiales en el entorno. Las ratas y ratones necesitan roer constantemente y pueden dañar muebles, envases de alimentos e incluso cables. Ha pasado que los roedores se han instalado en algún cuartillo de luz y han dejado sin suministro un edificio entero al romper los cables. Por su parte, las cucarachas, sobre todo la llamada cucaracha alemana o rubia, pueden llegar a romper los electrodomésticos, ya que anidan en los motores. La acumulación de suciedad y excrementos de las cucarachas puede hacer que falle el aparato.
Por estos motivos es fundamental mantener buenas condiciones de limpieza e higiene tanto en casa como en el negocio. Evitaremos atraer las plagas y prevendremos que se alojen indefinidamente. Como dice el dicho popular, más vale prevenir que curar, pero cuando esto ya no es posible, contamos con las empresas de control de plagas.
Recuerda que puedes solicitar más información y presupuesto sin compromiso.
Adapta sus servicios a las necesidades de cada cliente. Lláma al 952 26 25 42 o envía un mensaje a través de Whatsapp.