Es muy común pensar que cuando llega el invierno nos podemos olvidar de las plagas. Pero, lamentablemente, no es así. Es cierto que algunas plagas, como las cucarachas, son menos visibles en invierno. Pero eso to no significa que no estén o que no necesitemos un control de plagas en Málaga. Porque hay otras plagas que siempre pueden aparecer, independientemente de la época del año en la que estemos. Por ejemplo, las chinches de cama, las arañas, las termitas o las ratas.
Las chinches de cama se reproducen todo el año. Si las temperaturas son bajas, los huevos pueden tardar unos días más en eclosionar. Pero no hay ningún momento del año en el que estemos a salvo de esta plaga. Negocio como los hoteles, apartamentos vacacionales y cualquier lugar que albergue huéspedes, tienen altas probabilidades de sufrir esta plaga. La llaman «la plaga viajera» porque se mueve de un lugar a otro con el equipaje. Tienen una gran capacidad para esconderse y mantenerse ocultas durante largos periodos. Pero si no se detecta y se le pone freno, puede llegar a invadir hoteles enteros. La forma más común (y desagradable) de enterarnos de que hay un plaga de chinches son las picaduras. Esto es especialmente delicado cuando sucede en un hotel, ya que los clientes irán a quejarse a recepción. Lo más frecuente es que se coloque a esos huéspedes en otra habitación con el riesgo de contaminarla también de chinches. Por eso, si hay indicios de una plaga, las empresas de control de plagas en Málaga recomendamos bloquear esa habitación hasta que se hayan eliminado las chinches.
Ambiplaga es una empresa de control de plagas con una gran experiencia en el sector. Realizamos tratamientos para la eliminación de chinches de cama tanto en negocios como hoteles, como en viviendas particulares. Puedes solicitar más información y presupuesto sin compromiso llamando al 952 26 25 42. También nos encontrarás a través de Whatsapp o en nuestro formulario de contacto.