• 952 262 542
logo ambiplaga integradologo ambiplaga integradologo ambiplaga integradologo ambiplaga integrado
  • Inicio
  • Control de Plagas
    • Desinsectación
    • Desratización
      • Desratización de Ratas
      • Desratización de Ratones
    • Termitas y Carcomas
    • Control de Aves
    • Procesionaria del Pino
  • Control de legionella
  • Limpieza y desinfecciones
    • Limpieza y acumuladores de agua caliente
    • Limpieza y de depósitos y Aljibes
    • Limpieza y de circuitos de agua potable y de tuberías
  • Blog
  • Presupuesto
  • Contacto

CUCARACHAS EN PLAYSTATION

  • Home
  • Sin categoría
  • CUCARACHAS EN PLAYSTATION
Te gustaría saber más y reconocer a la procesionaria del pino así, a primera vista? Antes de que la cojas cariño, llámanos y nosotros nos encargamos de ella.
4 abril, 2017
¿QUE SE COME MI MADERA? ¿CARCOMA O TERMITA?
20 mayo, 2017

CUCARACHAS EN PLAYSTATION

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Imaginamos que ya muchos habéis leído o escuchado que una tienda ubicada en la zona este de Manhattan (la tienda se llama XCubicle), hizo una declaración en la que daban a conocer los motivos aparentes por lo que las cucarachas se acercaban mucho (demasiado!) a las consolas PlayStation 4. Esta tienda, la cual es experta en la reparación de consolas desde hace muchos años, conoce perfectamente las características y entresijos de la actual generación de consolas y de las anteriores… y su co-fundador, Patrick Che, asegura que la cantidad de estos insectos que se encuentran dentro de esta consola no es en absoluto normal.
Al parecer, el motivo por el que las cucarachas aparecen con tanta frecuencia no es otro que el diseño de la consola. Os contamos… la parte posterior cuenta con unas ranuras suficientemente grandes como para que estos insectos entren sin problemas. Pueden instalarse felizmente en los espacios interiores que hay en el chasis… y reproducirse sin problemas. Además, el calor que produce la consola y las corrientes de aire que salen a través de esas rejillas son un hábitat perfecto para las cucarachas que una vez dentro, ya no quieren (e incluso pueden, si crecen en exceso) salir de ninguna manera.
Y efectivamente, tal y como pensáis, no es bueno que las cucarachas campen a sus anchas por el interior de vuestra consola. Aparte del más que posible asco que os puedan dar, la inexistente higiene de estos insectos y sus excrementos hace que puedan contaminar algunos componentes de las consolas. Además puede que esto provoque que haya contacto con alguno de los polos de los conductos, y esto provoque un cortocircuito.
Así que ya sabéis… si no queréis que las cucarachas campen, vivan y se reproduzcan alegremente en vuestras casas (y por consiguiente en vuestras consolas), no tenéis más que llamarnos. En AMBIPLAGA somos expertos en el control y exterminio de cucarachas y otros insectos (aparte de otros muchos servicios como podéis ver en nuestra página web).
En definitiva, si buscas una empresa especialista en el control de plagas… esa no es otra que AMBIPLAGA. Llámanos al 952 26 25 42, escríbenos a info@ambiplaga.com o rellena el formulario en la sección de nuestra web https://www.ambiplaga.com/control-de-plagas-andalucia.html. Los mejores especialistas te atenderán y darán presupuesto sin ningún compromiso.

FUENTE:http://www.meristation.com/noticias/por-que-se-acumulan-cucarachas-en-ps4/2189319[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share
0

Related posts

control de plagas en fuengirola
13 febrero, 2020

CONTROL DE PLAGAS EN FUENGIROLA


Read more
19 diciembre, 2019

¿Cuándo debemos fumigar cucarachas?


Read more
12 diciembre, 2019

Control de Plagas en Fuengirola: ¿solución definitiva?


Read more

CERTIFICADOS & REGISTRO

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Fijo: +34 952 26 25 42

 

Tlf Gratuito: 900 908 545

 

HORARIO / REDES SOCIALES

  • Lunes – Jueves 8:30 a 17:00h
  • Viernes 8:30 a 17:00h
  • Sábado y Domingo – Cerrado

DÓNDE ESTAMOS

 Málaga: C/ TER Nº 79 – 29006 Málaga.OFICINA CENTRAL
VER MAPA AMPLIADO

© 2023 Ambiplaga. Todos los derechos reservados.