Ambiplaga ofrece servicios de control de plagas en Fuengirola y en toda la provincia de Málaga.
Las plagas nos afectan durante todo el año. Algunas en menor medida y otras con más intensidad. Pero es prácticamente imposible deshacernos del todo de las plagas. Por este motivo existen las empresas de control de plagas. Como ya se ha comentado, es imposible erradicar por completo una plaga, pero sí es posible controlarla y minimizarla. Debemos tener claro que, por mucho que queramos, los milagros no existen en el control de plagas. Un mismo tratamiento puede tener resultados distintos según las circunstancias en las que se de la plaga en cuestión. Un producto que a tu vecina o vecino le resolvió el problema, puede no ser tan eficaz en tu caso. Esto no significa que no se haya hecho bien el trabajo, sino que la eficacia de los productos depende de muchos factores. Por ejemplo, la limpieza y la higiene son determinantes a la hora de combatir una plaga.
Otro factor decisivo es el estado de conservación del entorno en el que se está dando el problema. Si hay elementos deteriorados, como pueden ser baldosas mal colocadas, desagües mal instalados o tuberías mal selladas. Si se dan estos condicionantes, cualquier tratamiento por parte de un profesional del control de plagas en Fuengirola o cualquier otro lugar tendrá una baja eficacia. Esto se debe a que la mayoría de las plagas acceden al interior de las viviendas a través de los desperfectos que hemos mencionado. Los tratamientos químicos eliminarán los insectos que haya en ese momento en la vivienda, pero no podrán impedir que entren otros nuevos.
A largo plazo, lo más efectivo contra las plagas es poner todas las barreras físicas posibles. Como suele decirse: es mejor prevenir que curar. En el caso del control de plagas, muchas veces es mejor poner medios para evitar que entre la plaga.
Puedes solicitar más información sin compromiso llamando al 952 26 25 42 o enviando un mensaje de Whatsapp.