El invierno es una de las épocas del año en las que se ve más movimiento de roedores. Es común pensar que con le frío las plagas se ocultan o desaparecen, nada más lejos de la realidad. Ciertas plagas como los roedores, tienen bastante actividad en invierno. Esto se debe a que buscan alimento y refugio constantemente, por eso es muy frecuente que entren en viviendas y negocios. Las plagas son impredecibles, nunca sabes cuando te afectará una. Por eso es bueno contar con una empresa de control de plagas en Málaga, sobre todo si tienes un negocio.
Si tienes un negocio en Málaga, te interesa contar con una empresa de control de plagas. Además de estar preparado en caso de sufrir una invasión, es obligatorio incluir en el Plan General de Higiene el certificado de control de plagas. Las cucarachas son la plaga más temida, sobre todo en negocios de hostelería, pero no es la única, sobre todo en invierno. En esta época las cucarachas están menos presentes (eso no significa que no estén ahí), ya que no les gusta el frío. Tienden a esconderse en lugares cálidos y húmedos hasta que llega el buen tiempo.
Para evitar una aparición masiva de cucarachas, conviene realizar un mantenimiento periódico. Para eso es fundamental contar con una empresa de control de plagas de confianza. Ambiplaga ofrece servicios de control de plagas en Málaga. Con una amplia experiencia en el sector y un equipo técnico especializado. Puedes solicitar información sobre el mantenimiento de control de plagas son coste ni compromiso. Adaptamos la frecuencia y los servicios a las necesidades concretas de tu negocio. Llama al 952 26 25 42 o envía un mensaje a través de WhatsApp. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web.