Ver una cucaracha no es agradable para casi ninguna persona. Hay quienes son indiferentes ante la presencia de estas criaturas, y quieres les tienen auténtico pavor. Sea cual sea tu caso, no es recomendable que las tengas pululando por casa. Por suerte, existen empresas a las que puedes contratar para fumigar las cucarachas.
Las cucarachas existen desde hace casi 400 millones de años. Durante todo ese tiempo, no han necesitado evolucionar, ni cambiar para sobrevivir. Lo que las convierte prácticamente en unos fósiles vivientes. Son omnívoras, se alimentan de cualquier resto orgánico que encuentren a su paso. Uno de los tipos más comunes de cucaracha es la conocida como cucaracha americana. Esta especie habita en las alcantarillas, y suele tener mayor presencia en verano, cuando las temperaturas son altas.
Tener cucarachas en casa no es higiénico. Habitan lugares con mucha suciedad y bacterias, por lo que pueden transmitir enfermedades. Además, contaminan los alimentos que tocan con sus patas. Eliminarlas de la cocina y de la vivienda es fundamental. Existen remedios caseros que pueden prevenir su aparición, pero una empresa profesional puede ayudarte a solucionar una infestación descontrolada.
Pero si la plaga, en lugar de estar en tu hogar, se apodera de tu negocio, debes ponerle remedio ya. Ver cucarachas o cualquier otro bicho merodeando por el local da muy mala imagen. Las empresas de control de plagas ofrecen servicios de mantenimiento para evitar situaciones embarazosas. Con una serie de revisiones programadas, se controlan las plagas y se evitan males mayores. Además, el control de plagas es obligatorio en todos aquellos negocios que trabajen con alimentos.
Ambiplaga es una empresa de control de plagas en Málaga. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia y discreción. Solicita más información y presupuesto sin coste ni compromiso. Llámanos al 952 26 25 42 o escríbenos a través de Whatsapp.