

Con la llegada del buen tiempo ciertas plagas se hacen más notables, como por ejemplo las hormigas. Sobre todo en zonas ajardinadas, es muy frecuente verlas buscando alimento para el hormiguero. Si tienes jardín en casa, las habrás visto más de una vez merodeando por los alrededores. Si quieres saber el precio de fumigar en Málaga, en Ambiplaga podemos ofrecerte presupuesto sin coste ni compromiso.
Las hormigas son insectos que no suelen ocasionar daños en su entorno natural. La necesidad de eliminarlas viene más por la molestia que puede causar verlas en casa. Sobre todo si han encontrado la cocina y ese postre dulce y delicioso que está enfriándose en la encimera. Y es que a nadie le gusta que se coman su postre, menos si son unos pequeños insectos que vienen de la calle. Por eso, si sueles ver hormigas en casa, lo mejor es que tomes una serie de medidas preventivas. Pero si el problema persiste, una empresa de fumigación en Málaga puede ayudarte.
Si tienes jardín o patio exterior en tu vivienda, tal vez haya un hormiguero y puedas seguir la hilera de hormigas hasta él. Saber de donde procede el problema es de gran ayuda para atajarlo. La solución más inmediata, es realizar un tratamiento de fumigación en el jardín o los exteriores de la vivienda, pero no es definitivo. Puede ayudar a reducir la cantidad de hormigas, pero lo más probable es que al poco tiempo vuelvan a aparecer. Antes de realizar cualquier tratamiento específico, asegúrate de que estás haciendo todo lo posible por impedir que entren en la vivienda.
Si observas a estos pequeños insectos, podrás ver pon dónde están accediendo. Una fisura en un rodapié, una grieta en los azulejos… cualquier pequeño agujerito es una entrada segura. También es conveniente que no dejes alimentos expuestos, ya que las hormigas podrán percibir su aroma y acudirán en su busca. Incluso una miga de pan en el suelo es una invitación a nuestras cocinas. La limpieza es fundamental para prevenir esta y cualquier otra plaga. Sabemos que no siempre basta con poner remedios caseros, por eso si necesitas fumigar en Málaga, contacta con Ambiplaga y solicita el precio por teléfono en el 952 26 25 42, enviando un mensaje a nuestro formulario de contacto o a través de Whatsapp.