Las chinches de cama se conocen como “la plaga viajera” porque es muy frecuente que se propaguen con el equipaje. Cuando viajamos, podemos tener la mala suerte de encontrar chinches en el alojamiento. Las chinches suelen encontrarse en los colchones, cerca de su fuente de alimento que somos las personas. También pueden esconderse en los cabeceros, patas e incluso enchufes e interruptores. Para poner remedio a esta plaga es importante acudir a una empresa de fumigación de chinches en Málaga.
Las chinches de cama son una plaga complicada de erradicar dada su facilidad para esconderse y reproducirse. Además, estos animales son capaces de permanecer largas temporadas sin alimentarse. Para controlar esta plaga, además de contratar una empresa de fumigación de chinches en Málaga, como Ambiplaga, deben seguirse una serie de recomendaciones:
Si necesitas asesoramiento o quieres pedir presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, puedes llamarnos al 952262542, enviarnos un mensaje de Whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto.