
Sin embargo, en muchos casos el problema de plagas puede mejorar siguiendo algunas recomendaciones sencillas. De esta forma, los tratamientos de fumigación pueden ser más efectivos.
Hay muchas plagas que pueden afectar a tu hogar o negocio. Por ejemplo, una plaga muy común, sobre todo en verano, son las cucarachas americanas. Este animal habita en la red de saneamiento, puesto que adora los lugares oscuros y húmedos.
Si lo que te preocupa son las plagas de cucaracha americana o «volantona» como se conoce comúnmente, esto es lo que puedes hacer:
En definitiva, cerrar cualquier acceso que puedan tener las cucarachas hacia el interior. De esta forma, podremos reducir en gran medida la presencia de esta molesta plaga. Estas recomendaciones no son útiles solo contra las cucarachas, sirven para evitar otras plagas comunes. Por ejemplo, las hormigas entran en busca de alimento y si lo encuentran, te costará mucho deshacerte de ellas. Pero si impedimos que entren sellando fisuras, huecos y cualquier desperfecto, tendremos una ventaja asegurada.
Seguir estos consejos puede ayudar a disminuir las plagas, pero no las eliminan completamente. Si necesitas una ayuda extra para controlar las plagas, del tipo que sean, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos respuesta rápida a cualquier incidencia de control de plagas. Ajustamos nuestros presupuestos a las necesidades concretas de cada cliente. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952 26 25 42 o a través de Whatsapp.