Si tienes problemas de plagas y estás buscando una empresa de control de plagas en Fuengirola, Torremolinos o cualquier otra población de Málaga, Ambiplaga es tu empresa de confianza.
Las temperaturas propias del otoño se están haciendo esperar y parece que el calor se resiste a marcharse. Y a causa del calor persistente, las plagas siguen estando a la orden del día en hogares y negocios. Si bien es cierto que las plagas nunca desaparecen del todo, cuando bajan las temperaturas son menos visibles. Esto se debe a que buscan lugares cálidos para ocultarse hasta que la temperatura del exterior es adecuada.
Cuando tienes un negocio, es fundamental (y obligatorio) realizar trabajos de control de plagas. Además, sanidad exige que dichos trabajos estén certificados legalmente. Esta cuestión afecta principalmente a los sectores de restauración y hostelería. Cuando se trabaja con alimentos, hay una serie de medidas relacionadas con la higiene que hay que cumplir obligatoriamente. Si no existieran las normativas que regulan esto, podrían provocarse gran cantidad de epidemias e infecciones. Recientemente ha sido muy sonado el caso de la «carne mecha», debido, probablemente al incumplimiento de algún protocolo.
Si tu negocio es de los que requieren tener al día la documentación relativa al control de plagas y no tienes muy claro que hacer, llámanos. Ambiplaga cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Podemos ofrecerte toda la información que necesites y te asesoraremos sin compromiso. Nuestro personal está cualificado y ampliamente experimentado. Nos adaptaremos a tus necesidades y las de tu negocio. Y si eres particular y necesitas tratamientos contra plagas en tu hogar, también tenemos soluciones para ti.
Llámanos al 952 26 25 42 o envía un mensaje a través de WhatApp. También puedes contactar con nosotros enviando un mensaje a través del formulario de contacto.