No existe una mejor o peor época para realizar los tratamientos de control de legionella en Málaga o cualquier otra población. Se deben realizar una vez al año, pero el momento de hacerlo dependerá de la actividad que realice la empresa en cuestión. Por ejemplo, un hotel que registra su mayor ocupación en verano, no hará los tratamientos anuales de prevención de legionella en ese periodo. Cuando se realiza un tratamiento de control de legionella, el suministro de agua potable y agua caliente puede verse interrumpido. Por este motivo, los negocios planifican estos tratamientos en momentos en que tengan menos clientela.
Ambiplaga, como empresa líder en control de legionella en Málaga, ofrece a sus clientes facilidad a la hora de organizar este tipo de trabajos. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio.
Esos paneles negro que se observan forman parte de una torre de refrigeración industrial. Estos sistemas de refrigeración forma parte de la lista de sistemas de riesgo para la legionella. El motivo es que, por su funcionamiento, emiten gran cantidad de vapor de agua que puede dispersar la legionelosis.
Estas torres de refrigeración se encargan de enfriar la maquinaria de algún proceso de fabricación. Por eso, el tratamiento debe hacerse en un momento en el que esa maquinaria pueda estar parada. El proceso de limpieza y desinfección puede durar varias horas. Para no perjudicar a la producción, debe organizarse bien el trabajo y planificarse con antelación.
Certificamos cada uno de los tratamientos. Puedes solicitar más información sin compromiso. Llámanos al 952 26 25 42 o envíanos un mensaje a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto.