Ambiplaga ofrece servicios profesionales de Control de Legionella según Real Decreto 865/03. Realizamos un estudio de las instalaciones a tratar y sus necesidades específicas.
Las principales instalaciones de riesgo para el control de legionella:
Si cuentas con alguna de estas instalaciones debes saber que estás obligado a realizar un control de legionella periódico. La legionella puede convertirse en un serio problema sanitario si no se controla debidamente. Evita riesgos innecesarios con un mantenimiento de las instalaciones de riesgo llevado a cabo por profesionales.
Sin un correcto control de los sistemas de riesgo, la legionella puede proliferar e infectar a las personas. Esta bacteria se pone de manifiesto a través de síntoma similares a los de una neumonía. En pacientes con problemas respiratorios, esta enfermedad puede resultar muy peligrosa.
La legionella no se transmite de persona a persona, sino que se contagia a través de microgotas que se encuentran en suspensión en el aire. Al inhalar estas microgotas que proceden de un sistema de agua que esté contaminado, se produce el contagio. En la mayoría de las ocasiones, la legionelosis pasa por un catarro fuerte y no tiene más complicaciones.
Puedes solicitar más información o presupuesto sin ningún coste ni compromiso. Ofrecemos presupuestos a medida para cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos tus necesidades. ¡Llámanos!