Se acerca la época del año más temida por aquellos a los que no les gustan los bichos. Es el tiempo de las hormigas, avispas, cucarachas y un largo etcétera. Si no quieres tener estos molestos visitantes en tu hogar o negocio este verano, llama a Ambiplaga.
Con asesoramiento y presupuesto gratis y sin compromiso. Contamos con un personal especializado y con una amplia experiencia en el sector. Analizaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu problema.
Si quieres deshacerte de las plagas, hay montones de remedios que puedes probar. Pero lo más eficaz siempre será seguir las recomendaciones de un experto. Evitar las plagas de cucarachas en verano es una misión “casi” imposible. La cucaracha americana es la reina de las alcantarillas y sale a la superficie para fastidiarnos el día.
Ante una plaga de cucaracha americana, la “volantona”, lo más eficaz a largo plazo es tapar cualquier vía de acceso desde el exterior. Esto pueden ser desde azulejos mal sellados, hasta tuberías mal colocadas. Cualquier hueco puede convertirse en una entrada para las cucarachas. Tienen la capacidad de aplastarse para pasar por huecos mucho más estrechos que ellas mismas.
Estas recomendaciones sirven también para evitar las plagas de hormigas. Dado a que viven en colonias muy numerosas, cuando encuentran comida todas van en su busca. Otra forma de prevenirlas es extremar la limpieza, sobre todo en la cocina. Para no dejar restos de alimentos que puedan atraer a las hormigas y las cucarachas.
Pero si nada de esto es suficiente, ponte en contacto con Ambiplaga. Tenemos la solución a tu problema de plagas. Puedes consultar soluciones en el 952 26 25 42 o enviando un mensaje de Whatsapp.