[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El aumento de la temperatura según se acerca el verano hace que aparezcan en nuestros hogares diferentes plagas:
Algunas de estas plagas pueden provocar incluso daños estructurales en los hogares, siendo también gran parte de ellas transmisoras de diversas enfermedades tales como salmonelosis, fiebres, diarreas, histoplasmosis, etc.
También los animales abandonados, principalmente perros y gatos, a través de sus excrementos pueden provocar enfermedades varias. Las palomas son portadoras de organismos patógenos, y ser portadoras de salmonelosis, ornitosis, criptococosis y histoplasmosis, además de ser hospedadoras de ectoparásitos tales como ácaros, chinches, mosca de la paloma o garrapatas. Los roedores, a través de sus heces y orinas, pueden provocar enfermedades como salmonelosis y leptospirosis, y provocar fuertes diarreas y fiebres. Las cucarachas, por otro lado, son portadoras bacterias tales como la salmonella, el estreptococo o la E. Coli
También con el buen tiempo, que aprovechamos a salir a las terrazas, tenemos que tener cuidado ya que garrapatas, mosquitos y pulgas se suelen refugiar en jardines y zonas verdes. Eso con puede conllevan riesgos de infecciones como resultado de las mordeduras y picaduras que producen ansiedad, hinchazón y otras reacciones alérgicas peligrosas que en algunos casos pueden ser mortales, o del contagio de la Enfermedad de Lyme.
En conclusión, somos LA SOLUCIÓN y el ARMA DEFINITIVA contra TODO TIPO DE PLAGAS.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]