Si en tu hogar o negocio cuentas con instalaciones que se consideren de riesgo, debes conocer empresas de control de legionella. Todas las instalaciones de agua que supongan un riesgo ante la proliferación de legionella, deben ser tratadas por profesionales. Sanidad exigirá, entre otras cosas, contar con un certificado de limpieza y desinfección. Este certificado no puede emitirlo cualquiera. Debe hacerlo una empresa homologada y aprobada por sanidad.
La legionelosis es un infección respiratoria que en el los peores casos, puede causar la muerte. Pero en la mayoría de los casos no suele ser más que un resfriado fuerte.
Si sabes los requisitos, en cuanto al control de legionella, que debe cumplir tu instalación de agua, debes cumplirlo cuanto antes. No te recomendamos esperar a recibir la visita del inspector de Sanidad. Conviene que tengas todo en regla cuando llegue ese momento. Para ello, deberás contar con los servicios de una empresa de control de plagas.
Nuestra empresa realiza los tratamientos de limpieza y desinfección obligatorios. Contamos con una amplia experiencia y personal cualificado. Aplicamos los procedimientos específicos para cada instalación y sus necesidades.
Ambiplaga puede asesorarte y ayudarte a cumplir con la normativa que regula la prevención y control de legionella. Nuestra empresa realiza los tratamientos de limpieza y desinfección obligatorios. Contamos con una amplia experiencia y personal cualificado. Aplicamos los procedimientos específicos para cada instalación y sus necesidades.
Además, en caso de detectar la presencia de esta bacteria, es fundamental actuar en consecuencia rápidamente. Detectar esta bacteria es síntoma de que algo no está bien en tu instalación. De no ponerle remedio, podría darse una epidemia y perjudicar gravemente la salud de tus clientes.
No esperes a que sea tarde y contrata ya los servicios de control de legionella. Puedes solicitar más información y presupuesto sin compromiso llamando al 952 26 25 42. También nos encontrarás en WhatsApp y en nuestro formulario de contacto. ¡Infórmate gratis hoy mismo!