Se acerca la primavera, y con ella las plagas. Es el momento de buscar empresas de fumigación que mantengan a raya las plagas primaverales. Ya sea en casa o en tu negocio, Ambiplaga tiene la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
Ponte en contacto con Ambiplaga de la forma que te resulte más cómoda. Solicita información y precio sin compromiso. No lo dudes y llama ahora.
La primavera trae consigo un aumento de las temperaturas. Esto que hace que muchos de los insectos que permanecían ocultos, salgan de sus escondites. Normalmente, la plaga que más preocupa tanto en los hogares como en los negocios, son las cucarachas. Pero no es la única plaga que se reactiva al llegar el buen tiempo. Otras plagas que vuelven con la primavera son las pulgas, garrapatas, hormigas, moscas, mosquitos, avispas y termitas.
En el caso de las termitas, por ejemplo, es una plaga que cesa su actividad cuando las temperaturas alcanzan sus extremos. Durante el frío de diciembre y enero, y durante el calor de julio y agosto, esta plaga permanece inactiva. Pero es durante la primavera, cuando salen del termitero en su fase alada para reproducirse. Este será el momento perfecto para detectar la plaga.
Por otro lado, las cucarachas mantienen su actividad todo el año, pero con las bajas temperaturas suelen permanecer resguardadas. Sin embargo, es muy común que se encuentren en las viviendas, comercios y restaurantes aunque no las veamos. Es con el aumento de las temperaturas, cuando esta plaga sale a la luz y aumenta su población.