Ambiplaga ofrece servicios de Limpieza de Depósitos de Agua según el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero y el Real Decreto 865/2003 para la Prevención de Legionella. Obtén el certificado de tratamiento exigido por Sanidad. Infórmate sin compromiso.
Los depósitos de agua acumulan suciedad y restos que se depositan y afectan a la calidad y salubridad del agua que consumimos. El agua se considera de calidad, cuando no presenta microorganismos patógenos ni contaminantes físico-químicos.
Para mantener la buena calidad del agua, es fundamental realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones en las que se encuentra almacenada. Este mantenimiento debe incluir la limpieza y desinfección de los depósitos de agua, realizados por una empresa especializada que tenga:
El motivo principal por el que debe realizarse una correcta limpieza de estos depósitos es preservar la salud de quienes consumen el agua. Además del cumplimiento de la normativa mencionada. Por otro lado, el mal estado de la instalación y la suciedad pueden favorecer la proliferación de la bacteria Legionella.
Existen distintos tipos de depósitos de agua, según la función que cumplen y todos ellos necesitan que se les aplique un correcto tratamiento de limpieza y desinfección. Es común encontrarse, por ejemplo, aljibes de agua potable en comunidades de vecinos; acumuladores de agua caliente sanitaria en hoteles.
Puedes leer más sobre la limpieza de depósitos de agua aquí:
Limpieza de Aljibes Limpieza de Acumuladores de Agua CalienteOfrecemos presupuesto sin compromiso ¡Llama Ahora!