

Que sea de confianza y de respuesta rápida a las incidencias. Ambiplaga ofrece sus servicios en toda la provincia de Málaga. Puedes solicitar información y presupuesto sin compromiso para tu hogar o negocio.
Con la llegada del frío, muchas plagas disminuyen su actividad y se hacen menos visibles. Pero esto no significa que dejen de estar presentes. Las cucarachas hacen su aparición estelar, mayormente, en verano. Pero es importante mantener buenas condiciones de higiene, sobre todo en bares, cafetería y en general en el sector de la hostelería. Las cucarachas acuden a lugares donde encuentran cobijo y alimento, por eso las cocinas son un buen lugar para encontrar esta plaga.
Por su parte, el mosquito común apenas lo encontramos en invierno, sin embargo, el mosquito tigre sigue estando presente en Málaga. Esto se debe a las abundantes lluvias que hemos tenido este otoño. Han creado un ambiente idóneo para la reproducción de esta plaga pese a las bajas temperaturas. Recordamos que el mosquito tigre puede transmitir diversas enfermedades, por lo que hay que tener especial cuidado con esta plaga.
Otra plaga que disminuye mucho en invierno son las moscas. Esta molesta plaga se asocia sobre todo al verano y las altas temperaturas, pero pueden verse también ocasionalmente en invierno. Al igual que las avispas y sus dolorosas picaduras. En verano son una plaga muy común en zonas de jardines con piscinas, pero en invierno suelen tener menor presencia.
Contar con una empresa de control de plagas en Marbella que ofrezca soluciones eficaces es fundamental para olvidarse de las plagas en cualquier época del año. Contacta con Ambiplaga sin compromiso, a través del teléfono 952 26 25 42 o vía Whatsapp.