Tener una plaga de cucarachas en tu hogar o negocio es más común de lo que crees. Pero esto no significa que no debas darle importancia. Al menor indicio de plaga, debes buscar soluciones. Las cucarachas pueden transmitir un gran número de enfermedades. Si quieres estar tranquilo, llama a una empresa de control de plagas de cucarachas. Los profesionales pueden ofrecerte soluciones a medida, con tratamientos sin riesgos para la salud de las personas y las mascotas. Además, dependiendo del tipo de cucaracha, es posible realizar el tratamiento incluso con el negocio en funcionamiento.
Si no quieres ver en tu hogar o negocio una estampa como la de la imagen, acude a un profesional del control de plagas de cucarachas. Es importante ponerle freno antes de que el problema sea demasiado grave. Lo que vemos en la imagen es una importante plaga de cucaracha alemana. Se caracteriza por anidar en los motores de los electrodomésticos. Son muy frecuentes en las cocinas de bares, restaurantes y cafeterías. Hasta los restaurantes de mayor categoría sufren o han sufrido alguna vez una plaga de este tipo. En la mayoría de los casos, la plaga de cucarachas en un bar se inicia con la entrada de mercancía infestada. Son los proveedores, los que, sin saberlo, propagan la plaga de unos locales a otros.
Por este motivo, contar con un plan de control de plagas, con revisiones periódicas es la mejor opción para evitar infestaciones como las de la imagen. Por otro lado, sanidad exige contar con un certificado de tratamiento que asegure que el local ha sido tratado contra plagas
Puedes solicitar asesoramiento sin coste ni compromiso. Llámanos al 952 26 25 42 o envíanos un mensaje a través de WhatsApp.