Si tienes una cafetería o restaurante, sabrás que puedes recibir la visita de un inspector de sanidad en cualquier momento. Esto no tiene por qué ser un problema si todo está en orden. Entre otras cosas, necesitarás presentar un Certificado de Control de Plagas.
Estos certificados solo pueden emitirlos empresas especializadas y homologadas. Te recomendamos que acudas a un profesional del control de plagas. No solo para conseguir el certificado, sino por mantener bajo control las plagas en tu negocio, sea cual sea.
Ningún negocio está a salvo de las plagas, pero hay sectores con más tendencia a sufrirlas como puede ser la hostelería o restauración. Y es aquí donde debe prestarse especial atención al control de plagas. Contar con un plan de mantenimiento de control de plagas puede marcar la diferencia. Además de cumplir con los requisitos exigidos por sanidad, evitarás una situación incómoda con tus clientes. Nadie quiere encontrarse una cucaracha o un ratón merodeando por el local.
Se podría decir que sí. Con el certificado te ahorrarás un disgusto si tienes una inspección sorpresa, además de dar buena imagen de cara a tus clientes. Es importante mantener las plagas bajo control y que mejor forma que contando con una empresa de control de plagas de confianza.
Las plagas, además de ser incómodas pueden causar graves daños en las instalaciones. Los ratones y ratas puede llegar a hacer grandes destrozos, como romper cables o estropear alimentos. Y con las cucarachas pasa igual, sobre todo la especie comocida como cucaracha alemana. Al hacer sus nidos en los motores, si la población se descontrola llegarán a romperlos.
Seguro que no quieres verte en la situación de este pobre gato, perseguido sin piedad por una rata.
No lo pienses más y contrata una empresa de control de plagas profesional. Puedes solicitar información y presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!