

Existe una gran variedad de plagas urbanas que pueden afectar a nuestro hogar o negocio. Cuando detectamos una plaga, del tipo que sea, lo normal es acudir a una empresa de control de plagas en Málaga. Este tipo de empresas ofrecen soluciones a medida según las necesidades de cada cliente.
Una plaga muy común son los ratones. Sobre todo en zonas donde hay campo. Estos animales se reproducen más en verano, por eso es muy común verlos en esta época. Pero también es frecuente verlos en invierno, ya que buscan en las viviendas un refugio para el frío. Pueden pasar a través de huecos diminutos, hasta de 6 mm. Sus dientes son fuertes y afilados y nunca dejan de crecer. Por este motivo, sienten la constante necesidad de roer, ya que de esta forma pueden limar sus dientes.
Un claro indicativo de que hay una plaga de ratones son sus excrementos. Pueden dejar de media entre 50-80 cada noche. También es frecuente escucharles roer, ya sea madera, envases de alimentos o cables. Dada su gran necesidad de roer objetos, una plaga de ratones puede causar graves daños. Pueden roer muebles de madera con gran facilidad, dañando seriamente el mobiliario de una vivienda o negocio. Además es muy frecuente que muerdan cables, pudiendo producir un elevado riesgo de incendio.
Estas empresas tienen los medios necesarios para controlar una plaga de ratones. Es importante darle solución lo antes posible. Una plaga de ratones puede causar graves daños si no se controla.
Puedes solicitar más información y presupuesto sin compromiso llamando al 952262542 o a través de Whatsapp.