Mosquito Tigre en Málaga. Trampa de Captura.

Lo cierto es que eliminar el mosquito tigre en Málaga no es del todo posible. No existe un tratamiento que erradique esta plaga, pero hay un método que puede ahorrarte unas cuantas picaduras.

mosquito tigre en málaga

Se trata de una trampa que atrae y atrapa los mosquitos, tanto tigre como el mosquito común. Es ideal para colocarla en exteriores, como jardines o porches. Podrás disfrutar de la barbacoa, la piscina y el buen tiempo sin preocuparte de las molestas picaduras.

¿Cómo funciona?

Esta trampa funciona con un atrayente y un ventilador. El atrayente simula la transpiración humana, emitiendo CO2. Esto atrae al mosquito y el ventilador lo succiona, dejándolo atrapado en una bolsa.

Nuestro técnico especializado, evalúa la mejor ubicación o ubicaciones donde colocar la trampa. Debe estar situada bajo algún tipo de cubierta, donde no le afecte directamente la lluvia. El técnico se encarga de instalarla y dejarla en funcionamiento, así no tendrás que preocuparte por nada. Cada trampa tiene un perímetro de actuación aproximado de 60 m2.

Infórmate sin compromiso. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o por teléfono. Si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Síguenos en Redes Sociales