Este es Felix, el gerente de control de plagas gatuno en la estación de tren de Huddersfield en West Yorkshire. Ocupa un puesto de trabajo real, e incluso tiene su propio uniforme reflectante y una placa identificativa.
Félix fue llevada a la estación con tan solo nueve semanas. Poco a poco se ha convertido en la favorita entre los viajeros y el personal de la estación.
Tiene su propia página de facebook, con miles de seguidores y fans por todo el mundo. Uno de sus compañeros de trabajo humano declaró lo siguiente: «Bueno, la fama no se le subió a la cabeza. Como con la mayoría de los gatos, ellos ya piensan que el mundo gira a su alrededor. Está recibiendo más golosinas y más atención, así que, en general, es muy feliz «.
Felix patrulla las plataformas de la estación en busca de ratones que puedan estar merodeando por los alrededores. Garantizando la comodidad de los viajeros.